Hola!
Para sorpresa de muchos no hemos abandonado el fic jajaja si he tardado bastante en subirlo mis mas sinceras disculpas. Bueno ahora no os hago esperar mas y os dejo el fic:
La tripulación llevaba casi tres días perdidos, ninguno de ellos sabían donde se encontraban, se habían desviado totalmente de su rumbo.
- Peke, Blun, Akio!!! Vosotros sabéis donde estamos?¿.-Dijo Macy mareada por el movimiento del barco.
- Que no Macy!!! Ya te lo hemos dicho cincuenta veces.- Le respondió Akio enfadado.
- Vale... Solo preguntaba.- Le respondió Macy.
- Bueno chicos... No os peleéis, que si no es peor.- Dijo Blun intentando calmar el ambiente.
- No lo intentes Blun, así no conseguirás nada.- Dijo Peke pasando del tema.- Vosotros dos!!! Dejad de pelear y ayudar a buscar el rumbo correcto!
- Si, Peke...- Dijeron Macy y Akio a la vez.
Pasada la hora de comer, Akio diviso una isla, que para la sorpresa de la tripulación, no aparecía en los mapas.
Los cuatro compañeros no lo dudaron ni un momento, al segundo de escuchar las palabras:
< Allí, una isla>
Lo tenían claro, ya sabían cual iba a ser su próximo destino, y no solo por el motivo de poder descubrir una isla, o de tener nuevas aventuras, si no por que se les habían acabado todas las provisiones, no les quedaba nada de comida, y apenas le quedaba algo de beber.
Cuanto mas se acercaban a la isla, mas pensaban que había sido una mala idea, cada segundo que pasaban mas complicado les era llegar a tierra, parecía que el mar estaba en su contra. Pero cuando por fin parecía que el mar se había calmado, un gran monstruo marino les iba a romper el barco, como consecuencia de los poderosos golpes que le daba.
Era un tipo de serpiente enorme, de casi veinte metros, con unos colores muy peculiares: verde, naranja y azul, era tan raro que hasta les parecía bonito, parecía que los colores estaban repartidos al azar por todas las escamas, sin preocupación de causar horror o atracción.
Intentaron atacarle de todos los modos posibles, la piel era demasiado dura como para atravesarla, ya fuese con la katana de Macy, los katars de Peke, las agujas de Blun o la espada de Akio.
- Chicas!!! Esto es imposible!.- Grito Akio.
Mientras Akio avisaba a las chicas de que era mejor hacer una retirada, la serpiente le golpeo con la cola, dejándolo muy malherido en la cubierta del barco.
- Akio!!!.- Gritaron las tres chicas.
- Chicas, tenemos que salir de aquí.- Dijo Akio en el suelo.
- Pero como coño vamos a salir de aquí?¿.- Dijo Peke, casi sin aliento.
- Blun!!! Maneja tu el barco, he intenta sacarnos de aquí, Peke y yo intentaremos distraerlo.- Grito Macy haciéndole una seña a Peke, la cual, al entender la seña, junto con Macy salto del barco hacia la arena de la playa.
Después de unos minutos de lucha intensa,las dos hermanas lograron dar esquinazo al monstruo, después de ver como se iba nadando, se fueron en busca del resto de la tripulación.
Una vez los encontraron, dijo Peke:
- Oye Blun, quedate aquí con Akio, no vaya a ser que pase algo. Macy y yo vamos a investigar la isla.- Dijo mirando a su alrededor.
- Vale, yo me encargo.- Dijo Blun saliendo de los camarotes con vendas, agua, toallas y de mas cosas, para poder curar a Akio.
Macy y Peke se adentraron en la selva, dejando cada vez mas atrás el barco.
- Peke! Ya no veo nuestro barco, no nos habremos perdido no?¿.- Pregunto
Macy preocupada.
- No te preocupes Macy...
- Al fin!!! Hey chicos!!! Por aquí hay más gente!.- Grito un chico bastante joven, de pelo corto, castaño casi negro, de ojos oscuros.- Chicas! De donde habéis salido?¿ A esta isla solo se viene a extraer minerales!
- Pues hemos venido en barco, pero... vosotros que hacéis aquí?¿.- Pregunto Macy confundida.
- Pues vinimos a extraer unos materiales para nuestro amo, pero cuando íbamos a picar, de las rocas empezaron a salir una especie de pájaros.
- Podemos ayudaros en algo?¿.- Pregunto Peke.
El grupo se hecho a reír.
- Unas niñas como vosotras no podrían hacer nada contra el pájaro enorme que hay al final de la cueva.- Dijo el chico que parecía ser el líder del grupo.
- No nos tomes por dos niñas indefensas, somos mucho mas fuertes de lo que parecemos.- Dijo Peke mientras agarraba a Macy, que ya le iba a saltar al cuello.
- Bueno, si tan capaces os veis, seguidnos y os lleváremos a las minas.- Les dijo el chico haciendoles una señal para que les siguieran.
Mientras tanto en el barco:
- Te encuentras algo mejor?¿.- Le pregunto Blun mientras le cambiaba las vendas a Akio.
- Si, ya me encuentro algo mejor.- Respondió Akio intentando ponerse en pie.- Agg!!!.- Gruño Akio volviéndose a tumbar después de su intento fallido de levantarse.
- Akio!!! No te levantes o...
Blun no pudo terminar la frase, por que de repente, volvió a aparecer la serpiente, interrumpiendo la conversación.
Con Akio malherido, Blun no sabia que hacer, intento pensar, pero la presión del momento no se lo permitía.
Le lanzo sus agujas, pero casi no obtuvo resultado, lo único que consiguió fue hacerle algunos rasguños en las escamas, y hacerle daño en un ojo.
Blun aprovechó aquel momento, en el que la serpiente estaba aturdida para intentar buscar algo mas efectivo, en ese momento diviso la espada de Akio, Blun dudo un momento, pero en cuanto escucho el grito de la serpiente, se acerco corriendo a la espada y se la tiro con gran fuerza hacia la cabeza, gracias a su gran puntería logro darle de lleno, y la serpiente se desplomo en el mar.
Las dos hermanas ya habían llegado a la mina, cuando los obreros las habían dejado solas dentro de aquella cueva...
- Recuerdame una vez mas, por que nos hemos ofrecido para eliminar a ese pájaro.- Le pregunto Macy a Peke mientras peleaban contra las crías.
- Nos ofrecimos por que pensaban que eramos unas debiluchas, y sabes que no permito que nos insulten.- Respondió Peke intentando quitarse las zarpas de las crías de encima.- Piensa que cada vez que acabamos con una cría, estamos mas cerca del grande.
Pues, dicho y hecho, nada mas acabar con esas crías, las hermanos encontraron unas escaleras, las cuales no dudaron en subir, ya que supusieron que llevaban al exterior, por que al fondo se podía ver una luz.
- Oye Peke, estas segura de que dijeron un pájaro?¿ Porque yo aquí no veo na...
Macy no pudo terminar la frase, ya que escucho un fuerte batir de alas sobre su cabezas.
- Em..esto... Macy, que decías de que no había pájaro?¿.- Pregunto Peke en modo sarcástico mientras miraba en el cielo un pajaro enorme, mucho mas grande de lo normal, con un gran pico y unas enormes alas de color lila y rosa, con color plata en los extremos de estas y de la cola, todo su cuerpo era amenazante, pero por desgracia, lo que mas llamaba la atención de aquel pájaro eran sus grandes garras.
- Peke!!! No bromees! y concentrate.- Dijo Macy transformándose en lobo.- Ei!! Mira Peke! Me he transformado a la primera.- Dijo Macy muy orgullosa de si misma.
- Mira quien fue a hablar de concentración, me alegro Macy, pero ve a por el pájaro!!!.- Dijo Peke sacando sus katars del bolsito que tenia en la pierna izquierda, y empezando a correr hacia el pájaro.
Las chicas intentaron atacarle como podían, pero todos sus ataque fallaron, ya que el pájaro echaba a volar cada vez que se acercaban, intentaron organizar una estrategia, si se podía llamar así:
Mientras Macy le intentaba atraer hacia ella, Peke se acercaba sigilosamente por detrás, por desgracia el pájaro se dio cuenta,pero a Peke le dio tiempo a cogerle de una pata antes de que el echara a volar.
Agarrada como podía Peke intento poco a poco ir subiendo al lomo del pájaro, para la sorpresa de Peke el pájaro cayó en picado, intentando derribarla y a la vez atacar a Macy, pero la jugada le salio mal, Peke se soltó antes de llegar al suelo y Macy pudo esquivar el ataque, para neutralizarlo, Macy salio corriendo hacia su cuello, el cual logro morder, impidiéndole salir volando.
- Macy, no hay ninguna manera de aullentarlo, sin tener que matarlo?¿.- Pregunto Peke algo triste.
Pero cuando se quisieron dar cuenta, el pájaro ya estaba muerto, la caída en picado había sido mortal, así que las chicas aprovecharon y le quitaron unas plumas para demostrar que estaba muerto.
Ya fuera de la mina, las hermanas se encontraron con los mineros, se dirigieron al líder, con las pluma en mano, los chicos, nada mas verlas, supieron que lo habían conseguido.
- Vela chicas, lo tengo q admitir, sois mucho mas fuertes de lo que parecéis.- Dijo el del pelo castaño.
- Chicos, ya que hemos matado al pájaro... nos podríais dar algo de comer?¿.- Dijo Peke muy cansada.
- Si, tomad. os lo habéis ganado.- Dijo el chico dándoles una bolsa con todo tipo de comida.
- Bueno, pues nosotras ya nos marchamos.
Ya en el barco:
- Oye Akio... Akio!!! Estas bien?¿.- Pregunto Blun asustada, ya que akio hacia mucho que no se movía.
- Em?¿ que?¿ Ah!!! Blun, si estoy bien...- Dijo medio dormido.
- Uf...que susto...-Dijo Blun casi muerta del miedo.
- Ey!!!!!!!! Chicooos!!! Traemos comida!!!.- Gritaba Macy feliz.
- Bien!!! Subid al barco y mientras comemos y buscamos un nuevo rumbo nos contáis lo que habéis hecho, que habéis tardado un buen rato!!.- Grito Blun saludándolas con la mano.
- Lo mismo os decimos a vosotros!! haber que habéis estado haciendo eh!!!.- Dijo Peke subiendo ya al barco.
Bueno pues esto es todo xD espero que os haya gustado ^^
Para el próximo capitulo espero no tardar tanto en subirlo. Nos leemos!