lunes, 27 de junio de 2011

Para no perderse

Bueno vamos a ir poniendo alguna entrada porque esto esta muy soso xD 


Hace poco echando un ojo por internet me encontre algo muy pero que muy curioso jajaja el GPS de One Piece, si, si como lo leeis un GPS.


Este es el GPS que Dinos Japón ha sacado a la venta. Éste cuesta 39.800 yenes (unos 330 €) y estará limitado a 20.000 unidades.
El diseño está basado en el Thousand Sunny, el barco de la banda de Luffy, pues hasta el stylus tiene la forma de un remo.
Están disponibles 6 fondos distintos de la popular obra de Eiichiro Oda para decorar el GPS y la posibilidad de elegir la voz de uno de los 9 miembros de la banda de Luffy para que te guíe por Japón.
Aparte de la función de GPS contiene otras funciones como minijuegos, como el de encontrar los 10 tesoros distintos distribuidos en lugares determinados de todo Japón, una entrada de microSD para poder escuchar música y la posibilidad de poder ver la 
televisión.

Estaria muy bien tener ese GPS jajaja 
Bueno y ya para acabar os tenia que decir que mañana seguramente vamos a grabar el primer videoblog ^^ y tambien compraremos unas figuritas de POP y haremos las banderas de Ace y Luffy xD rezar para que nos salgan bien jajajjaja 

Hasta mañana!! :)



2 comentarios: