lunes, 25 de julio de 2011

Yo quiero comer ahi!!!

Puuues hoy os quería enseñar algo que me a gustado muchisimo xDxD
El restaurante de Sanji!!
este restaurante estará abierto desde en 7 de julio hasta el 4 de septiembre, pero tendrá una característica especial: abrirá tres veces al día, pero solo 80 minutos entre cada intervalo de tiempo.





La comida estará inspirada principalmente en los postres que Sanji prepara para Nami y Luffy.





Y bueno, claro esta, aparte de la comida, habrá cosplayers vestidos de los personajes de One Piece mientras se disfruta de un rico almuerzo.


Como si esto fuera poco, en el restaurante habrán espectáculos en vivo y, para los asistentes que quieran participar, un rally de aventuras, el cual tiene de objetivo, además de entretenimiento, la búsqueda de objetos pirata escondidos por todo el restaurante.

Bueno, aquí os dejo unos vídeos del restaurante:




Buuueno, esto es todo por hoy ^^
Hasta otra!!


10 comentarios:

  1. wow *OOOO* que pena que me vaya mal youtube y no pueda ver los videos pero *O* quiero ir alli!! xD
    estampida de otakus! LOL

    ResponderEliminar
  2. yo quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero (babas) chacho yo quiero ir quiero ir(superbabas)

    ResponderEliminar
  3. como mola!!!!!!!!
    me encantaria ir!!!!!
    hacemos un evento en facebook y vamos unos quantos a japon pa ir a ese restaurante, molaria...!!!
    :D

    ResponderEliminar
  4. venga yo me apunto sakura kagamine

    ResponderEliminar
  5. O.o Diosssss yo quiero ir ahiiii!!
    La de cosas que hay por el mundo

    ResponderEliminar
  6. si en el mundo pero no cerqita donde una vive ke triste

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Primero que nada me encanta vuestro blog, por eso me hice vuestra nakama jajaja, bueno espero que os paséis por mi blog y comentéis en el eh? ;P

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡Quiero ir!!!! >w<
    ¿Estarán Luffy y Sanji en el menú? xD

    ResponderEliminar
  9. mas kisieramos Kay mas kisieramos

    ResponderEliminar