jueves, 15 de septiembre de 2011

Figuras POP Neo y Neo DX

Hola!!
Aqui estoy para seguir explicando mas o menos los modelos de las POP, en esta entrada hablare de las Neo y Neo DX que ya me van a ocupar muchisimo xD
Pues empezamos :D
Las figuras Portrait Of Pirates se dividen en las siguientes secciones:
Las Neo

La línea Neo se extiende a través de siete partes y 2 extensiones. Cada parte, además de la serie 6, tiene nuevas versiones mejoradas de las figuras de la serie original. Las mejoras son muy notables para los emitidos originalmente en la serie1 y 2 (más robustos, más fiel a la contraparte del manga, más detallada), pero menos visibles para los de la serie original 3 y 4. Está compuesto de 17 personajes distintos, con Nami tiene 2 versiones, que da un total de 18 figuras distintas.
Neo1
Neo2
Neo3
Neo EX
Neo4

Neo5
Neo6

Neo EX2
Neo7

Las Neo DX

La línea Neo DX se extiende a través de 14 partesSon las figuras más caras de toda la colección, debido a su enorme tamaño y alta calidad de detalles que Megahouse les dio.Está compuesto de 18 personajes distintos, que hacen un total de 19 figuras.
Neo DX1
Neo DX2
Neo DX3
Neo DX4
Neo DX5
Neo DX6

 
Neo DX7
Neo DX8
Neo DX9
 
Neo DX10
Neo DX11
Neo DX12
Neo DX13
Nex DX14

Pues nada hasta aqui por hoy ^^ Espero que os sirva de ayuda a los que os interesen las POP si quereis saber el precio de alguna figura preguntar mas o menos tenemos las de casi todas :)
Macy se despide! ;P

5 comentarios:

  1. No entiendo mucho eso pero... ¡Las figuras me encantan! *-* ^^

    ResponderEliminar
  2. jajaja pense lo mismo que A.J x´DDDD algun dia me comprare 1 figura de one piece!!! xD

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría tener una figurita de Luffy, pero son caras para mi bolsillo pobre de dinero...

    ResponderEliminar
  4. Yo las quiero *-* (Bueno hay algunas que me da igual tenerlas o no tenerlas pero la de los protagonistas si que las quiero *-*)

    ResponderEliminar
  5. Oh dios, me encanta ese Chopper y el Luffy DX *-*

    ResponderEliminar