martes, 29 de noviembre de 2011

Videoblog 13

Si!!!!!!!!! AL fin despues de casi un mes ponemos el videoblog!!! xD
Disculpad, no tuvimos mucho tiempo asi que aqui os lo dejamos:


Arte a lo one piece: Yamy francotirador en el fic. 


Demuestranos lo one piecero que eres: Hikari la armera del fic.






Concurso: El personaje sera Luffy así que si tenéis algun dibujo de Luffy o vais a hacer mardarnoslo si queréis participar, como el concurso lo vamos a dejar hasta fin de año, si teneis o haceis algun dibujo navideño o que tenga relación con fin de año, si nos los mandais se agradece! :3

Bueno pues Macy y peke se despiden! :)

4 comentarios:

  1. wiiiiiiii yo ya lo había visto este videoblog xD
    mmm valen los dibujos de Luffy que os mandé o hago otro cuando pueda? :S

    ResponderEliminar
  2. Los dibujos molan mucho *-* Y Hikari tiene mucha suerte *-* Si tengo tiempo después de los exámenes participo en vuestro concurso ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una figurita de Chopper y el videojuego de One Piece: Gigant Battle, pero ya está, aunque en el Festival del Manga conocí a Jeanne Kairi, Kay Haso y D'arc Aqua y sacaron una foto de nuestras figuritas, pero la foto la tienen ellas así que no puedo enviarlas u.u

    ResponderEliminar
  4. xDDDDDDDDDD tampoco es k tenga tanta morra de ir al salon del manga de bcn xD i esperad pork este mes hay 3 eventos :D asi k me voi a comprar mas coshitas i ia os las enviare ^^ grax por colgarlo :D me podeis llamar flaixbac solo pano liaros xd

    ResponderEliminar