lunes, 11 de junio de 2012

Nami Sailing Again crimin Ver. POP + Official Guide Book POPs

¡Hola! :D
Hoy os voy a enseñar una cosa que seguro que a los coleccionistas de figuras no le puede faltar.
MegaHouse sacara para diciembre de este año una guía oficial de todas sus colecciones de Portrait Of Pirates   junto con una figura exclusiva de Nami Sailing Again en bikini. Sin duda una figura que no puede faltar.
La figura esta basada en el capitulo 634 del manga: 

El pack costara 11.000 yenes, que son como 110€, pero una vez lo traigan a España es posible que le bajen algo el precio como suelen hacer. La figura es limitada y el pack saldra concretamente el 20 de diciembre en el país nippon, justo para navidades xD. Y aquí algunas imágenes mas:

Me encantaría poder conseguir esta figura y la guía de las POP, ya que soy muy fanática de Portrait Of Pirates a pesar de que no tenga dinero suficiente para comprar una de las figuras "grandes" ya que solo me puedo permitir las Mild, que son las de Chopper, los personajes de pequeños y demás. Pero si consigo ahorrar el dinero suficiente antes de que se acaben sin duda la comprare xDD.

Y ahora ya para acabar que se me había pasado completamente os dejo la nueva cabecera que hice para ver que opináis:
¿Os gusta esta como nueva cabecera o preferís la que esta ahora?

6 comentarios:

  1. La figurita mola mucho, el caso es el precio u.u Demasiado cara para mi u.u La nueva cabecera me gusta, y la que hay ahora también xD Así que hagas lo que hagas a mi me va a parecer bien.

    ResponderEliminar
  2. Oh, me encanta la figura *.* 110€! Madre de Dios xDDD
    La cabecera que hiciste esta muy bien :D Aunque yo creo que deberías dejar la que está ahora xD Combina con vuestros perfiles y los colores son parecidillos al fondo xD Aunque claro, vosotras como queráis ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las figuras de POP, aunque no me llama mucho la atención la figura. (Todos coincidimos que el precio es demasiado xD)
    Prefiero la cabecera que tienes ahora Macy, creo que queda mejor...

    ResponderEliminar
  4. *-* está tan genial T_T también la quiero pero no podré ahorrar D: en la siguiente mitad de año mis ahorros irán a cumpleaños de mis padres xD eehh ojalá me pagaran por estar en la pc -_-(?) está genial la cabecera :33 espero verla pronto puesta n_n besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, justo estaba buscando una figura de Nami, pero esta... es algo carilla xD
    Me gusta mucho la nueva cabecera ^^ (la otra también, que conste xD)

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta esta nueva figura de Nami! ¡La quiero! Pero es muy cara... DX y sobre la cabezera, me gustan las dos pero me gusta más la nueva :) como tú elijas, espero ver la nueva puesta, pero lo dejo a tú decision :)

    ResponderEliminar