lunes, 4 de julio de 2011

Akuma no mi o nueces de belcebú

Bueno hoy quiero hablar sobre las Akuma no mi o, en la version española, Nueces de Beelzebú son unas frutas especiales que que le dan a aquel que las coma un poder sobre-humano o tambien dicen que le da una habilidad, pero a cambio de que los usuarios no pueden volver a nadar y son vulnerables al agua.Hay un tipo de material el kairoseki que cuando un usuario de las furtas entra en contacto con el es como si estuviese en el agua, pierde sus habilidades.
Las akuma no mi  todas tienen diferente forma y color pero todas tienen un tipo de marcas en forma espiral.
Un rumor común, como lo dijo Jabura de CP9, dice que las Frutas del Diablo tienen realmente demonios adentro de ellas y que cuando dos de ellas están cerca, los demonios pelearan entre ellos y la batalla destruirá el cuerpo de quien se haya comido una fruta. Sin embargo, Blueno, otro miembro de CP9 contradijo tal rumor diciendo que los científicos de Grand Line descubrieron que el cuerpo de una persona solo se destruye si se comen dos Frutas del Diablo. Sin embargo, recientemente Marco comentó que esto es normalmente lo que le sucedía a una persona normal pero no a las personas poseedoras de un gran poder, esto se demuestra con Barbanegra pudo saltarse esta norma y obtener las habilidades de la Gura Gura no Mi de Barbablanca; Aunque según dijo, esto se debe a que posee una gran fuerza de voluntad así que cualquier persona que posea La Voluntad de D podría comer una segunda fruta.
Los efectos de las Frutas del Diablo y del Kairouseki están siendo investigados por el Doctor Vegapunk, un científico de la Marina. Él fue quién desarrolló el método para que objetos se fusionen con las frutas del diablo cosa que demostro Spandam usando una espada elefante haciendo creer a la gente que un elefante se transformaba en espada aunque revelo que era la espada quien se habia comido la fruta gracias al doctor Vegapunk.
Tipos de frutas del diablo:
-Paramecia: 
Es la más común de las tres clases, los usuarios ganan habilidades físicas o poderes. Otros usuarios no pueden alterar las características de su cuerpo o su entorno. Por último, hay algunos usuarios que se pueden manipular y generar algún tipo de sustancias. 
Luffy se comio de pequeño la Gomu Gomu no mi o en español fruto goma-goma y desde entonces es el hombre de goma, no le afectan ni las balas ni los golpes(excepto los de Nami xD).
Buggy el peyaso se comio la Bara Bara no mi o en español fruta reconstructora. Esta fruta le dio el poder de separar su cuerpo a placer y reconstruirlo. 
Boa Hancock comio la Mero Mero no  mi el nombre en español podria ser fruta petrificadora(?) Hancock puede lanzar rayos rosas que petrifica a la persona que, por asi decirlo, tenga pensamientos impuros. Por el momento solo se ha dado a conocer que para revertir el efecto solo lo puede hacer Hancock.
-Logia:
La mas rara de las tres, clases el usuario aumenta la capacidad de transformarse en un elemento. Son invulnerables a las espadas, balas y golpes, son por asi decirlo indestructibles.
Ace comio la Mera Mera no mi o en español fruta flamigera, puede convertir todo su cuerpo en fuego y no le afactan las balas, espadas... 
Kurohige o tambien conocido como Teach es el usuario de la Yami Yami no mi en español podria ser Fruta Oscurecedora(?)
le da la habilidad de controlas la oscuridad, tambien puede crear agujeros negros.
-Zoan:
Los usuarios adquieren la habilidad de tranformarse en un animal.El usuario también puede transformarse en una forma híbrido humano-animal. No sólo para los animales comunes, también para los animales prehistóricos o antiguos y seres mitológicos.
X.Drake comio la Dino Dino no mi modelo tiranosaurio(?) tiene la habilidad de tranformarse en un hibrido de humano-Tiranosaurio  o en un Tiranosaurio completo.
                                    
Marco comio la Tori Tori no mi modelo fenix y puede comvertir su cuerpo en un fenix, en cierto modo tambien podria ser una Logia ya que las balas y espadas no le afectan.

Bueno y aqui os dejo algunas paginas de donde saque la info :)
Yane! 

3 comentarios:

  1. Aunque esto ya me lo sabia todo.. esta es una de las mejores entradas son muy interesantes :D
    Yo también quiero comerme una akuma no mi *_*
    Y tener algún poder sobrehumano jajaja

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hi! Me encanta tu blog! Ya tienes una nueva seguidora ^^ Espero que te pases por el mio ♥

    ResponderEliminar
  3. Por fin un blog de One Piece , con gente Española . Me gusta mucho . ( Lo único que comentar de este post es que cuidado con los spoilers ) =)

    ResponderEliminar